La Compañia. Nuestros valores. Nuestras certificaciones.

El objetivo de E&C es ser el proveedor clave de soluciones en electrónica y electromecánica en su área de influencia.

En E&C, profesionales con más de 20 años de experiencia  en diferentes sectores  unimos nuestros conocimientos y desarrollamos soluciones a medida para nuestros clientes.

Cada necesidad de nuestros clientes, cada idea, es un reto que nos obliga a esforzarnos en ofrecer resultados que satisfagan sus planteamientos.

En el desarrollo de cada proyecto nos integrarnos con el cliente, colaboramos en la elaboración de los requisitos iniciales, en cada una de sus fases hasta coronar el proceso. Pero nuestro compromiso va más allá, somos soporte del cliente durante toda la vida del producto.

Especialización

E&C es una empresa especializada en todas las facetas de la Electrónica Industrial. Estudio y desarrollo de soluciones a medida. Diseño, industrialización, fabricación, soporte del producto, reparación y servicio postventa.

Experiencia

Con profesionales con más de 20 años de experiencia en la industria electrónica, E&C cuenta con clientes en diferentes sectores: industria, explotación de energía eólica y fotovoltaica, grandes rotativas, elaboración alimentaria, tratamiento de aguas…

Conocimiento

Los profesionales de E&C, además de expertos en electrónica, cuentan con un elevado conocimiento de los sectores con los que colaboramos. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones eficaces e importantes ahorros.

PROXECTO COFINANCIADO POLO IGAPE, XUNTA DE GALICIA E FONDO EUROPEO DE DESENVOLVEMENTO REXIONAL DO PROGRAMA OPERATIVO 2014-2020.